


Una interesante propuesta culinaria es lo que ofrece el restaurante Amaranto del céntrico hotel Cesar Business, con gran énfasis en las materias primas y la cocina étnica de Sudamérica.
Excelente atención, al recibirme toman mi abrigo y lo guardan, uno de los detalles más finos que he visto de todos los lugares que he visitado.
Decorado de manera sobria, con mobiliario de madera y paredes de blanco.
De entrada una ensalada con Salmón ahumado, rica, pero debo admitir que los productos que provienen del mar son los que menos me gustan. También comí Ensalada con queso cabrales, son rúcula y una vinagreta agridulce que logró impresionarme y remontarme a otros momentos de mi vida, a los más Ratatoulille. Exquisito! Crujiente y suave por dentro.
De plato de fonfo comí Asado de tira, perfectamente aliñado y decorado. Sabroso, la carne blanda, lo que indica que tuvo una excelente cocción. También probé Filete sobre ragout de hongos. Una delicia.
Y para rematar, el postre, mi parte favorita. Dúo de Chocolates, que consiste en mousses de chocolate blanco y negro combinado con unas "mini palmeritas" y una salsa bicolor de mango y frutilla para untar.
PERFECTO! Este restaurante se lleva todos mis aplausos. Mis felicitaciones al Chef Juan Pablo Castro Un 7.

No hay comentarios:
Publicar un comentario